cabecera 2023

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

PROGRAMA ERASMUS PROA +

SELFIE FOR TEACHERS

Este año nos hemos puesto a prueba. A través de esta aplicación se ha comprobado el nivel de competencia tecnológica que tiene el profesorado. ¡Seguimos avanzando!!!!

CURSO 2023-24

INICIO DE CURSO 2324

Estimadas familias:

Comienza el curso 2023-24 y de aquí para abajo os iremos dejando información de vuestro interés.

ABIERTO EL PERIODO DE ADMISIÓN DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

ADMISION2425

erasmus 23 Programa Erasmus +:"Well being 4 All"

Durante los cursos 2023-2025, el CEIP Bernardino Pérez, desarrollará esta nueva línea de trabajo.

Los objetivos principales de este proyecto aboga por la integración, la inclusividad y el bienestar emocional de alumnos y profesores.

Tienes más información en Proyectos didácticos.

EXITO EDUCATIVO 3º 2223SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE:

Os dejamos un pequeño resumen en forma de vídeo de lo que dio de sí la semana del Deporte.

Actividades para todos y para todos los gustos. Gracias a toda la Comunidad por participar.

Pincha para ver el vídeo

RECORDATORIO

Desde el día 13 de junio se ha puesto en funcionamiento la aplicación Stilus-Familias para el alumnado y las familias, lo que permitirá que estos colectivos puedan visualizar la información académica asociada a sus matrículas.

Acceso por parte del alumnado y las familias

El acceso se realizará desde la zona privada del Portal de Educación, Educacyl, una vez autenticados, utilizando el siguiente icono:

Descripción generada automáticamente con confianza baja

En este punto cabe recordar que todos los padres, madres y tutores legales de alumnos de centros públicos tienen la posibilidad de crearse una cuenta de usuario en Educacyl, para lo cual el centro previamente debe asignarles una dirección de correo electrónico en Stilus > Al > Ficha centralizada del alumno.Una vez asignada la dirección de correo electrónico, para darse de alta, debe acceder a: Educacyl > Acceso privado > Darse de alta.

Manual para familias:  https://www.educa.jcyl.es/familias/es/stilus-familias.ficheros/1610391-Manual_Stilus_Familias_v1.3.pdf

Las familias deben plantear las incidencias de Stilus-Familias al centro. ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!!!

ÚLTIMAS NOVEDADES

.....................

SECRETARÍA VIRTUAL

................

COMEDOR

COMEDOR ESCOLAR

TRANSPORTE ESCOLAR

MADRUGADORES

PADRES - MADRES

ATENCIÓN A PADRES/MADRES

ESCUELA ON-LINE

ENSEÑANZA ON-LINE

PROGRAMAS DE APOYO

0psdha987750367609962635email24013224@educa.jcyl.es

Dirección postal: Avda Valderas, 15. 24200 Valencia de Don Juan (León)

ANAGRAMA DE VIOLENCIA CERO Red de Centros contra la violencia de género

Guía de la AEPD para Centros Docentes. Guía de la Agencia Española de Protección de Datos para Centros Escolares.