5.- CENTRO-SECRETARÍA VIRTUAL » ADMISIÓN DE ALUMNOS 2017
5.- CENTRO-SECRETARÍA VIRTUAL
ADMISIÓN DE ALUMNOS 2017

giff pincho nuevoADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DE ALUMNADO EN EL CURSO ESCOLAR 2017 / 2018giff pincho nuevo

Solicitud de admisión        Información general       Preguntas frecuentes

Normativa aplicable       Calendario del proceso de admisión

giff pincho nuevoInformación sobre el proceso de solicitud de admisióngiff pincho nuevo

• Plazo de presentación: 16/3/16 al 5/4/16.
  • Sólo se presentará una única solicitud por alumno y se entregará en el centro solicitado en primer lugar.
  • El domicilio familiar que se alegue en la solicitud deberá corresponder al solicitante primero.
  • Se recomienda la cumplimentación de la solicitud por ordenador y su impresión, para reducir errores. [Para hacerlo así, hay que descargar el documento pdf desde www.educa.jcyl.es o desde la web de nuestro colegio.]
  • La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.
  • La solicitud debe ser presentada por uno de los solicitantes (progenitor o tutor), que debe mostrar su DNI. (En el caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá aportar fotocopia del DNI  o  NIE  de  los  solicitantes en  la  que  se  incluya autorización  escrita  de  éstos  para  presentarla  en  su nombre.)
  • Debe entregarse junto con la solicitud copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores.
  • Entregar la documentación justificativa de circunstancias no verificables electrónicamente y alegadas en la solicitud. Entregar también la documentación verificable electrónicamente, en caso de no haber seleccionado la casilla correspondiente.
  • Horario de la secretaría para la gestión de admisión: De lunes a Viernes de 9:35 – 14:30 h.
  • Calendario del proceso de admisión: 10/5/17 (Publicación del baremo provisional), 11/5/17 – 15/5/17 (Plazo de reclamación al baremo), 23/6/17 (Publicación de los listados definitivos de adjudicación), 23/6/17 – 30/6/17 (Matriculación)
  • Más información en el teléfono 012 y en internet:

www.educa.jcyl.es > Familias > Temas > Admisión del alumnado

Para el alumnado de 6º de educación primaria, el centro facilita la solicitud pregrabada y personalizada para cada alumno. Dicha solicitud deberá ser revisada, completada, y entregada en el centro solicitado en primer lugar.