5.- CENTRO-SECRETARÍA VIRTUAL » PROGRAMA MADRUGADORES

sol madrugadores

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CURSO 23/24

Plazo de RESERVA DE PLAZA: DEL 15 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL

La ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo “Madrugadores y Tardes en el Cole”, establece en el Artículo 8: “Solicitudes de participación y plazos de presentación”.

SOLICITUD DE PLAZA DE MADRUGADORES 2023-2024

En lo referente a los plazos, el punto 4 especifica:

a)      Usuarios habituales:

-          Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril.

-          Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.

-          Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, en cualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.

b)      Usuarios esporádicos:

-          Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

directores.

IMPORTANTEEn este plazo no se recogerán solicitudes de bonificación para el curso 2023-2024. Para tal efecto se abrirá un plazo en septiembre de 2023.

PLAZO: DEL 15 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL

descarga la solicitud

solicitud 1ª esporádicos

sucesivas solicitudes de esporádicos

En el mes de SEPTIEMBRE se publicará el precio a abonar por la participación en el programa madrugadores y tardes en el cole. En este mes se presentarán las solicitudes de bonificación y exención de los alumnos que hayan solicitado su participación en el programa tanto en el mes de abril como en el mes de septiembre.